lunes, 3 de febrero de 2014

A mar y cantos





Yo soy los cantos negros de la playa que gimen cuando el mar deja de lamerlos. Los miro hipnotizada y no puedo evitar jugar a hundir mis pies entre piedras y algas y después sacarlos y ponérselos a una ola para que me los lave. 

Juego yo; tú hablas ajeno a la música de crótalos. 

Juega también el sol de tarde con las nubes y siento frío y me besas, es hora de marcharse. Y estoy en otra parte porque hago un viaje que terminaré mañana. 

Mañana me agarraré con fuerza a ti y lloraré para soltar todo el miedo que me da la vida. Será un instante de vértigo y no lo entenderás; sólo sentirás que he dejado en tus manos algo frágil y remendado y no sabrás qué hacer con ello.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ti voglio tanto bere...